Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
3 de febrero de 2023

Camila, la líder de la semana: sacó a un participante de placa y recibió una sorpresa

La jugadora que ingresó en mitad del reality obtuvo el protagonismo toda la noche y algunos jugadores no pudieron disimular su cara de desagrado con la situación

Camila, la líder de la semana: sacó a un participante de placa y recibió una sorpresa - La Tecla

Camila Lattanzio ganó el martes el desafío en una intensa definición con Julieta Poggio y Romina Uhrig y se consagró como la líder de la semana. En la gala, Santiago del Moro le advirtió que además de los clásicos beneficios que le otorga ese rol, como no poder ser nominado y salvar a un compañero de la placa, iba a obtener una sorpresa.

En mitad de la gala, develaron el misterio e ingresaron un órgano a la casa, la joven de 21 años es pianista desde los 12 años. Así fue como inició su performance con una canción de Pappo y en el repertorio también eligió un tema de Nicki Nicole.

Sin embargo, el ojo de Gran Hermano todo lo ve, o mejor dicho las cámaras, y estaban puestas sobre Romina, Julieta y Daniela, quienes con sus expresiones demostraron no estar muy contentas con el protagonismo obtenido por la rubia oriunda de Ituzaingó.

Al momento de tomar la definición de cómo quedaría conformada la lista de participantes que podrían abandonar el juego el domingo, eligió que continúen en placa, en primer lugar, Nacho, después Ariel, luego Marcos y la decisión final estuvo entre Julieta y Walter y se decidió por el apodado Alfa, que es con quien tiene mejor relación en la convivencia. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET