Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNET
3 de febrero de 2023

Kicillof volvió a sumarse a las tendencias y fue furor en las redes

El gobernador se muestra cada vez más activo en la red social tik tok, donde sorprendió a sus seguidores que no tardaron en multiplicar los likes y comentarios

Kicillof volvió a sumarse a las tendencias y fue furor en las redes - La Tecla

Una vez más el gobernador volvió a encender las redes sociales y en especial Tik Tok con sus llamativos videos. En una reciente publicación Kicillof realizó una mirada sugestiva a su equipo que motivó la realización de un video que fue musicalizado con el popular tema “Bizcochito” de la cantante Rosalía, tuvo como epígrafe:  “Cuando le pedimos que grabe un TikTok ”.

El video donde se lo puede ver acompañado por el ministro de Producción, Augusto Costa, como también por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, tuvo varios comentarios que halagaron al mandatario y hasta algunos de sus seguidores lo ve como presidenciable en los próximos comicios.
 
@kicillofok 👉🏽POV: Cuando le pedimos que grabe un TikTok 🤣 #AxelKicillof #Gobernador #Provincia #parati #viral #fyp ♬ Dj Close Your Eyes Viral 2022 - YB STUDIO ENTERTAINMENT


Vacaciones, pesca, parrilla y hasta una maratón de empanadas, son los diversos videos y tendencias de las cuales participa el gobernador bonaerense y lo muestra de una forma descontracturada en las redes.

Más allá de la agenda propia de la gestión, el mandatario optó por un perfil más acorde a la temática de la red social Tik Tok, a la cual desembarcó a fines del 2022 y sus videos ya se han vuelto virales y los “likes” se multiplican por centenas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET