Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
3 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

El debut de Enzo Fernández en Chelsea y Gran Hermano, las tendencias del día

El ex mediocampista de River y Benfica debutó en la Premier League y fue furor en las redes. Además, se calentó la casa de GH, con cruces entre Alfa y Romina. Mira las tendencias del viernes.

El debut de Enzo Fernández en Chelsea y Gran Hermano, las tendencias del día
Compartir

#Enzo: El mediocampista argentino Campeón del Mundo debutó con la camiseta del Chelsea, apenas un día después de su llegada al club inglés.
 
#Camila: La participante de GH ganó el liderazgo de la semana y salvó a Alfa de la placa para el domingo.
 
#Romina: La ex diputada tuvo un fuerte cruce con Alfa y se pelearon tras la salvación de Camila.
 
#LagoEscondido: Siguen los repudios y manifestaciones tras los hechos de violencia en el Lago Escondido.
 
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Quiénes son los ídolos de los jóvenes argentinos y cómo piensan votar

Estrellas del mundo empresarial con influencia política figuran entre los personajes admirados por los jóvenes argentinos. LLA mantiene el apoyo de este segmento pero figuras como Lali y Pepe Rosemblat gozan de gran aceptación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET