Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
4 de febrero de 2023
¿QUE ONDA?

Guillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidores

A diez años de su separación, la modelo sorprendió al compartir un recuerdo junto a su ex pareja

Guillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidoresGuillermina Valdés posteó una foto con Sebastián Ortega y descolocó a sus seguidores
Compartir

En las últimas horas, Guillermina Valdés sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir una foto junto a Sebastián Ortega, su ex pareja y padre de sus tres hijos Helena, Dante y Paloma. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo subió una imagen de hace veinte años, donde se los ve a ambos levantar a upa a Dante, quien recientemente cumplió 22 años. "Éramos tan jóvenes", escribió, arrobando al productor.

Cabe destacar que tras confirmar su separación en 2011 luego de 13 años casados, el vínculo entre Guillermina y Sebastián quedó muy tenso. Incluso, cuando ella anunció su romance con Marcelo Tinelli, mucho se habló sobre conflictos entre ambos. Ahora, al parecer la calma llegó y ambos mantienen un vínculo cariñoso.

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET