Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INDIGNANTE
4 de febrero de 2023

Cande Molfese contó que sufrió acoso callejero a plena luz del día: "Nadie me ayudó"

A través de sus redes sociales, la actriz relató la violenta situación que vivió y lamentó no haber recibido ayuda de las personas que circulaban por el lugar

Cande Molfese contó que sufrió acoso callejero a plena luz del día:

En las últimas horas, Candelaria Molfese relató un violento episodio de acoso callejero que vivió cuando caminaba por Avenida del Libertador a plena luz del día. La actriz lamentó no haber recibido ayuda de las personas que fueron testigo y aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres.

"Estaba yendo al gimnasio, 11.30 de la mañana más o menos. De repente, viene un chabón más o menos de mi edad y me toca el culo de lleno, me agarró fuerte. Yo estaba medio cerquita la pared, así que veo que me pone contra la pared, me agarró y se va corriendo", comenzó relatando en sus historias de Instagram.

De inmediato, la artista salió a correr detrás del joven insultándolo, pero no lo alcanzó. "Nadie en toda la Avenida Libertador me ayudó. En un momento dejé de correr porque me harté y me senté a llorar. La angustia que yo sentí", expresó, indignada.

Una vez que logró tranquilizarse, continuó con su rutina y llegó hasta el gimnasio, aunque nunca pudo dejar de pensar en lo que le sucedió. "Me impresionaron muchas cosas. Primero ver que nadie en la cuadra me colaboró con la causa, o sea, nadie me ayudó. Entiendo que la gente tiene miedo, pero bueno, quiero confiar que hay gente solidaria que hubiese tenido empatía. Pero claramente no fue el caso", analizó. 

"La impunidad con la que el chabón hace eso. Pensar que me tengo que consolar con que ‘no pasó nada’, que por suerte no era de noche, por suerte no llegó a mayores. Con esto es con lo que convivimos las mujeres. Me parece muy heavy, me da mucha angustia el miedo que con el que salgo a la calle", añadió. "Después me empecé a cuestionar si yo no tenía una calza que me marcara mucho ¿Hasta dónde llega la cabeza de la persona por las cosas que nos han pasado? Porque yo me puedo poner lo que se me cante", remarcó, muy molesta.

Para finalizar, la influencer reflexionó: "Mi pensamiento es que nos tenemos que cuidar porque, por más que creemos que vamos avanzando, falta mucho porque siguen pasando estas cosas. Mujeres: a seguir cuidándonos, a seguir acompañándonos y bueno, tengan cuidado porque eran las 11:30 de la mañana".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET