Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡SE CASAN!
6 de febrero de 2023

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes

El productor le dio un anillo de compromiso luego del desfile que encabezó la bailarina en su provincia natal

El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes - La Tecla

Lourdes Sánchez y el Chato Prada están en pareja hace doce años y son padres de Valentín de 6. Finalmente, la pareja decidió afianzar su amor con el matrimonio. La romántica propuesta fue en marco de los carnavales de Corrientes, provincia natal de la bailarina, luego de que desfilará al frente de la comparsa Ara Berá.

El escenario fue el corsódromo Nolo Alías y el público las miles de personas que asistieron al evento. El productor se acercó con un ramo de flores y su pequeño hijo al lado y luego, se arrodilló para mostrarle el anillo y formalizar la propuesta.

Hace algunas horas, los dos protagonistas de la historia de amor, se manifestaron en redes sociales. El Chato escribió “nos vamos a casar con mucho amor” en su cuenta oficial de Instagram y compartió un carrusel de fotos del acontecimiento.

Mientras que Lourdes eligió publicar la filmación de la petición y redactó “y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamosss. Te amo. No puedo creerlo, una noche inolvidable”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET