Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
URUGUAY
6 de febrero de 2023

Un hombre mató a su hermana y a su sobrino de 8 años y mutiló sus cuerpos

El asesino puso los cadáveres en bolsas de residuos, los enterró en el monte e inventó una coartada, pero su accionar quedó registrado por cámaras de seguridad

Un hombre mató a su hermana y a su sobrino de 8 años y mutiló sus cuerpos - La Tecla

Un hombre mató a su hermana, Giuliana de 27 años y a su sobrino, Mateo de 8, en la localidad de Paysandú, Uruguay. Las victimas eran buscadas intensamente desde el martes, cuando fueron vistas por última vez.

Los cuerpos se hallaron desmembrados dentro de bolsas de consorcio en un monte al sur de la ciudad. El acusado fue detenido y permanecerá en prisión preventiva por 180 días mientras investigan los asesinatos.

Las cámaras de seguridad de la policía demostraron que el hombre salió con su sobrino en moto y regresó sólo con su mochila. Se estima que en ese momento lo llevó al lugar del crimen para terminar con su vida y que antes de eso, había matado a la madre del pequeño en la casa que compartían.

El imputado intentó armar una coartada dejando la moto que era propiedad de Giuliana en la terminal de Salto. Luego, se acercó a un supermercado e introdujo en un locker una mochila con pertenencias de las víctimas; pero todo quedó filmado.

Hasta el momento se desconoce si existió alguna causa que haya desencadenado el accionar del homicida, que tenía antecedentes de violencia hacia su ex pareja y padecía consumo problemático de sustancias.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET