Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
6 de febrero de 2023
ULTIMO MOMENTO

Se registraron terremotos en Taiwán y Estados Unidos

La isla de China Sufrió un sismo de 5.1 mientras que en Norteamérica se registró un temblor de 3.2

Se registraron terremotos en Taiwán y Estados Unidos
Compartir

Luego de los terremotos registrados en las últimas horas en Siria y Turquía, la tierra volvió a temblar poco antes de las 20 hs (hora argentina) en Taiwán y a los pocos minutos se registró un sismo en Estados Unidos.

El desplazamiento de las rocas subterráneas afectó a la isla de China con una magnitud de 5.1 y minutos más tarde el temblor se sintió en Cook Inlet, Alaska con magnitud de 3.1.

Inmediatamente después hubo dos replicas en Malatya, Turquía. Han ocurrido alrededor de 78 temblores en ese país, luego del de magnitud 7.7. 
 


 

OTRAS NOTAS

INFORME

Semana Santa: más turistas, menos gasto y escapadas cortas

Según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), casi tres millones de turistas se movilizaron durante este feriado. Cuáles fueron los destinos clave y el impacto económico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET