Apps
Viernes, 19 septiembre 2025
Argentina
6 de febrero de 2023
ULTIMO MOMENTO

Se registraron terremotos en Taiwán y Estados Unidos

La isla de China Sufrió un sismo de 5.1 mientras que en Norteamérica se registró un temblor de 3.2

Se registraron terremotos en Taiwán y Estados Unidos
Compartir

Luego de los terremotos registrados en las últimas horas en Siria y Turquía, la tierra volvió a temblar poco antes de las 20 hs (hora argentina) en Taiwán y a los pocos minutos se registró un sismo en Estados Unidos.

El desplazamiento de las rocas subterráneas afectó a la isla de China con una magnitud de 5.1 y minutos más tarde el temblor se sintió en Cook Inlet, Alaska con magnitud de 3.1.

Inmediatamente después hubo dos replicas en Malatya, Turquía. Han ocurrido alrededor de 78 temblores en ese país, luego del de magnitud 7.7. 
 


 

OTRAS NOTAS

NUEVA LEY

Los chicos no podrán usar celular en las escuelas primarias bonaerenses

La Legislatura convirtió hoy en ley un proyecto que establece la limitación del uso de estos dispositivos, permitiéndolo sólo para fines pedagógicos. La idea superó la grieta: la presentaron un senador peronista y una del bloque UCR+GEN.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET