Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TIEMPO DE DEFINICIONES
7 de febrero de 2023

Santilli cosecha adhesiones desde la costa atlántica bonaerense

Un referente PRO del municipio que conduce Cristian Cardozo aseguró que los bonaerenses lo necesitan como gobernador "porque es una persona que reúne todas las cualidades”. Críticas a la gestión provincial.

Santilli cosecha adhesiones desde la costa atlántica bonaerense - La Tecla


El tiempo va corriendo y el momento de las definiciones políticas en el seno de los diferentes espacios obliga a acelerar el paso, especialmente en partidos o alianzas donde asoman varios aspirantes.

Por caso, el referente del PRO en el partido de La Costa, Matías Porta, pidió realizar “cambios profundos con un plan a mediano y corto plazo, con un equipo de gobierno que tenga los objetivos claros y un enfoque concreto, que sepa hacia donde ir”.

En tal sentido, sostuvo que “por eso los bonaerenses necesitamos a Diego Santilli como Gobernador, porque es una persona que reúne todas las cualidades”.

El actual titular del Consejo Escolar en el distrito que conduce el peronista Cristian Cardozo lanzó, además, críticas al gobierno de la Provincia por las “malas políticas que viene llevando adelante y que han provocado un estancamiento nunca visto”.

“La inseguridad cada vez es más grande donde todos los vecinos lo sufren a diario, en salud tenemos hasta hospitales abandonados, falta de insumos, etc”, agregó.

Además, mencionó que “la lista de cosas inconclusas es interminable, hace casi 4 años que asumieron y no pudieron cambiarle la calidad de vida a un solo bonaerense y mucho menos a un Costero”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET