Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
7 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

El mundial 2030 y las repercusiones de la sentencia por el crimen de Fernando marcan las tendencias del día

La Asociación del Fútbol Argentino lanzó su candidatura para organizar el Mundial del 2030 junto a Uruguay, Chile y Paraguay. Además, continúan los debates por las condenas que recibieron los ocho rugbiers tras el asesinato de Báez Sosa.

El mundial 2030 y las repercusiones de la sentencia por el crimen de Fernando marcan las tendencias del día
Compartir

#Mundial2030: En el predio de Ezeiza, se lanzó formalmente la candidatura de los cuatro países sudamericanos para organizar la Copa del Mundo en su año centenario.
 
#Bolivia: El presidente de la Nación, Alberto Fernández, propuso en su Twitter incluir al país vecino como organizador de la Copa Mundial 2030, algo que no tuvo continuidad en la línea de los dirigentes.
 
Fernando: Continúan las repercusiones tras conocerse la sentencia para los ocho condenados, los cuales todavía no saben cuál será su destino carcelario. 
 

#Ramón: El equipo del ex entrenador de River venció 3-2 al Flamengo y se clasificó a la final de mundial del clubes, donde espera por el Real Madrid de España.
 
#ParedesABoca: Los hinchas del Xeneize se ilusionan con el regreso del mediocampista campeón del mundo, tras conocerse la intención de la  Juventus por no renoverle el contrato.
 
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET