Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
SIRIA

Rescataron a una beba que nació entre los escombros

Los terremotos que azotaron en las últimas horas estremecieron al mundo por su magnitud y por la cantidad de victimas fatales, sin embargo, en medio de los destrozos ocurrió un milagro

Rescataron a una beba que nació entre los escombros
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Los rescatistas que trabajaban en medio de los escombros de los edificios que se desmoronaron producto de los terremotos que azotaron a Siria, fueron testigos de un hecho increíble cuando se toparon con el escenario de una beba recién nacida, aún unida mediante el cordón umbilical a su madre que se encontraba sin vida.

El edificio de cuatro plantas estaba ubicado en Jindires, al noroeste de Siria. Al encontrarla, cortaron el cordón, la cubrieron con una manta y la trasladaron al hospital, donde fue puesta en una incubadora y se le administró vitamina porque había estado demasiado tiempo sin ser alimentada.

La beba que pesó 3.175 kg, fue la única sobreviviente de la familia, ya que no sólo su mamá murió en el derrumbe, sino también su padre, sus cuatro hermanos y su tía. Se estima que nació siete horas después del sismo, según indicó el doctor Hani Maaruf.
 

OTRAS NOTAS

LEY DE TIERRAS

El peronismo celebró el fallo, pero hay dudas por los votos para voltear el DNU 70

Tras la decisión de la Corte Suprema, legisladores nacionales y provinciales festejaron el regreso de los topes para las ventas de tierras a extranjeros. Sin embargo, en el gobierno nacional sostienen que no están los votos para bajar el mega DNU. El oficialismo nacional convocó a una sesión para el 21 de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET