Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
7 de febrero de 2023

¿Paritaria electoral?: intendente rompe el techo y firma un acuerdo de 144%

Con la cercanía de los comicios, los jefes comunales quieren asegurarse el voto de los municipales y rompen el chanchito. 

¿Paritaria electoral?: intendente rompe el techo y firma un acuerdo de 144% - La Tecla

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo hoy un nuevo encuentro con trabajadores de distintas áreas de la municipalidad y confirmó que la pauta salarial contempla a julio de 2023 un incremento acumulado del 144% para todos los empleados comunales.

Además de la mejora salarial, la gestión de Cardozo anunció que habrá pases a planta permanente y recategorizaciones.

"Tratamos de hacer el máximo esfuerzo, somos un municipio progresista, que va siempre hacia adelante y todavía nos faltan objetivos por alcanzar", sostuvo el jefe comunal en un comunicado.

"Intervenimos en todo lo que esté al alcance para que la vida sea un poco más linda y hacer a los vecinos y vecinas un poquito más feliz", resaltó.

Cardozo dijo "la comunidad ha crecido, se ha formado y se ha desarrollado a la par del crecimiento del municipio. Por eso es que somos un lugar en el que los argentinos y las argentinas eligen para venir a vivir".
 

"El aumento acumulado para este año al mes de julio para todo el personal de todas las categorías va a alcanzar el 144%. El aumento acumulado al mes de julio va a ser en cuatro tramos: enero, marzo, mayo y julio", añadió Cardozo.

"Además del porcentaje de incremento salarial, los plazos para efectivizarlo también fueron reducidos en relación a anteriores pautas salariales fortaleciendo su impacto en la percepción de los trabajadores y trabajadoras".

"La pauta salarial en cuanto a lo cuantitativo está dividido en cuatro etapas, una en este mes que se va a estar cobrando el primer tramo del aumento, que es de un 25%; va a haber otro 25% en marzo; un 25% en mayo y un 25% en julio" finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET