Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
HACIA LAS URNAS

¿Paritaria electoral?: intendente rompe el techo y firma un acuerdo de 144%

Con la cercanía de los comicios, los jefes comunales quieren asegurarse el voto de los municipales y rompen el chanchito. 

¿Paritaria electoral?: intendente rompe el techo y firma un acuerdo de 144%
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo hoy un nuevo encuentro con trabajadores de distintas áreas de la municipalidad y confirmó que la pauta salarial contempla a julio de 2023 un incremento acumulado del 144% para todos los empleados comunales.

Además de la mejora salarial, la gestión de Cardozo anunció que habrá pases a planta permanente y recategorizaciones.

"Tratamos de hacer el máximo esfuerzo, somos un municipio progresista, que va siempre hacia adelante y todavía nos faltan objetivos por alcanzar", sostuvo el jefe comunal en un comunicado.

"Intervenimos en todo lo que esté al alcance para que la vida sea un poco más linda y hacer a los vecinos y vecinas un poquito más feliz", resaltó.

Cardozo dijo "la comunidad ha crecido, se ha formado y se ha desarrollado a la par del crecimiento del municipio. Por eso es que somos un lugar en el que los argentinos y las argentinas eligen para venir a vivir".
 

"El aumento acumulado para este año al mes de julio para todo el personal de todas las categorías va a alcanzar el 144%. El aumento acumulado al mes de julio va a ser en cuatro tramos: enero, marzo, mayo y julio", añadió Cardozo.

"Además del porcentaje de incremento salarial, los plazos para efectivizarlo también fueron reducidos en relación a anteriores pautas salariales fortaleciendo su impacto en la percepción de los trabajadores y trabajadoras".

"La pauta salarial en cuanto a lo cuantitativo está dividido en cuatro etapas, una en este mes que se va a estar cobrando el primer tramo del aumento, que es de un 25%; va a haber otro 25% en marzo; un 25% en mayo y un 25% en julio" finalizó.
 

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET