Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMBIOS
7 de febrero de 2023

Otro más y van: Manzur renunciará a la Jefatura de Gabinete

El funcionario dejará su lugar el 15 de febrero para enfocarse en la campaña electoral de Tucumán. Sería reemplazado por Juan Manuel Olmos. 

Otro más y van: Manzur renunciará a la Jefatura de Gabinete - La Tecla

Un nuevo cambio en el Gabinete más y van. En esta oportunidad se trata del jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien dejará su lugar en los próximos días para concentrarse en la campaña electoral en Tucumán. 

La decisión ya está tomada y se efectivizará el 15 de febrero. Según trascendió, sería reemplazado por Juan Manuel Olmos, un dirigente del peronismo porteño de extrema confianza del Presidente Alberto Fernández.

El ministro abandonará la Casa Rosada para hacer campaña junto a Osvaldo Jaldo, el actual gobernador, con el que compartirá fórmula. En esta oportunidad será a la inversa que en el 2019 y en la boleta aparecerá la dupla Jaldo-Manzur.

Durante la tarde, en un acto en Tucumán, Alberto Fernández anticipó la salida de Manzur, pero lo hizo en tono de campaña. “Vamos a devolverle a Juan a los tucumanos para que trabaje con los tucumanos, para que lleve al triunfo al peronismo y Osvaldo Jaldo sea gobernador”, indicó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET