Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿QUE DIJO?
8 de febrero de 2023

La llamativa reacción de Pampita tras la denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos

La conductora del reality aún no se había pronunciado sobre la denuncia presentó Flor Moyano contra Juan Martino en la Justicia

La llamativa reacción de Pampita tras la denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos - La Tecla

Días atrás, Flor Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal dentro de El Hotel de los Famosos 2. En la presentación que hizo su abogado, Roberto Castillo, se detallan seis hechos que sufrió la participante en el reality de El Trece.

Tras el escándalo, muchos pusieron el foco en la falta de atención hacia la víctima por parte de los integrantes del programa. Fue allí cuando el Chino Leunis, uno de sus conductores, hizo un descargo en sus redes y le manifestó su apoyo a la víctima. Sin embargo Pampita, quien completa la dupla de presentadores, no se había pronunciado al respecto.

Ante esto, Ángel de Brito se comunicó con la modelo, pero recibió una sorpresiva respuesta del otro lado. El periodista quiso tener su opinión sobre este tema, pero pese a las insistencias para que exprese un descargo, ella eligió mostrarse imparcial. “No voy a hacer comentarios”, le contestó Carolina.

Ante el revuelo que generó la denuncia de Moyano, en el reality sumaron una placa al inicio de cada episodio, con una aclaración: "Este ciclo terminó de grabarse el 13/01/2023".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET