Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SU PALABRA
8 de febrero de 2023

Salma Hayek habló de los problemas de ser considerada una actriz "sexy" en Hollywood

La actriz de 56 años confesó que el encasillamiento en la industria no le permitió ocupar otro tipo de papeles

Salma Hayek habló de los problemas de ser considerada una actriz

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, no todo fue tan agradable en su carrera. En una reciente entrevista, habló del mayor obstáculo que se enfrentó en el trabajo: ser demasiado sexy.

En diálogo con la revista GQ, la intérprete confesó que siempre quiso hacer comedias, pero no la contrataban para esos papeles. "No pude conseguir un papel cómico hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia [Son como niños, 2010], ¡y yo ya tenía cuarenta y tantos!", aseguró.

Asimismo, contó cuál fue la respuesta que recibía cada vez que planteaba su idea. "Eres sexy, así que no puedes tener sentido del humor", recordó. "No solo no se te permitía ser inteligente, tampoco se te permitía ser graciosa en los noventa", analizó.

Al mismo tiempo, reconoció que la situación le generaba mucha tristeza. "Estaba triste. Pero aquí estoy ahora haciendo todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me dijeron que ya no trabajaría, que estaría fuera de la industria. Así que no estoy triste, no estoy enfadada. Ahora me río", sostuvo.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET