Apps
Martes, 2 diciembre 2025
Argentina
8 de febrero de 2023
REDES SOCIALES

El cumpleaños de Macri, el record de Lebron y el juego de Messi, entre las primeras tendencias

El ex presidente de la Nación cumple 63 años y la política PRO lo saludó en las redes. Además, en la NBA se rompió el récord histórico de puntos totales para un jugador y el 10 argentino uso la 10 del PSG.

El cumpleaños de Macri, el record de Lebron y el juego de Messi, entre las primeras tendencias
Compartir

#Macri: Toda la dirigencia política de Juntos y, en especial los del PRO, enviaron saludos y felicitaciones para el ex presidente, quien cumple 63 años de vida.
 
#Lebron: El 'Rey' tuvo una noche épica, donde rompió el récord de puntos anotados por un jugador en toda su carrera, superando a Kareem Abdul-Jabbar con 38.388 puntos.
#Messi: El astro argentino, por primera vez, utilizó la camiseta número 10 del PSG, en el encuentro ante Marsella por la Copa de Francia. 
#Barcelona: Matías Messi, hermano de Lionel, llamó "desagradecidos" a los hinchas y directivos del equipo español, lo que generó revuelo en las redes.
 

OTRAS NOTAS

ENDEUDAMIENTO

Kicillof: "No hay negociación que debiera condicionar algo de esta importancia"

Junto a intendentes y legisladores, el gobernador bonaerense brindó un mensaje en el Salón Dorado donde volvió a insistir para que el proyecto de Financiamiento tenga luz verde en la Legislatura. Hubo alcaldes radicales que se hicieron presentes para apoyar el reclamo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET