Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUE LE PASA?
9 de febrero de 2023

El Dipy se despidió de las redes sociales: “Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida”

El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que atraviesa una difícil situación, por lo que se alejará de las redes sociales

El Dipy se despidió de las redes sociales: “Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida” - La Tecla

El Dipy compartió escenario hace pocos días con Damas Gratis en un show que brindó en el Cumbia Fest de Paraguay, frente a 40 mil personas. Lo que parecía ser un buen año para el músico, resultó no ser así. Al menos eso manifestó en un sorpresivo anuncio que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hola a todos!! No estoy pasando un buen momento en mi vida así que por un tiempo me alejo de las redes… gracias a los que me quieren y a los que no, también” publicó el cantante en una llamativa placa negra con letras blancas.

“Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás, pero hoy estoy pasando uno de los peores momentos que viví” escribió en el post y remarcó que no se encuentra nada bien “me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos” expresó.
 

Finalmente, se despidió sin dar detalles de la razón de su malestar “a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear. Gracias a todos” redactó y alertó a sus seguidores, que expresaron su preocupación en los comentarios.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET