Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TERRIBLE
9 de febrero de 2023

El desafortunado comentario de Robertito Funes a Thiago que incendió las redes

El conductor visitó el Mercado Central junto al ex participante de Gran Hermano y realizó declaraciones que despertaron repudio en Twitter

El desafortunado comentario de Robertito Funes a Thiago que incendió las redes - La Tecla

En el programa de la mañana de Telefe ‘A la Barbarosa’ hicieron un móvil desde el Mercado Central a cargo de Robertito Funes Ugarte, acompañado de Thiago Medina. La idea principal de la transmisión, era que el ex participante de Gran Hermano, que trabajó allí antes de ingresar a la casa, haga un tour por el lugar con la cámara, en búsqueda de los mejores precios.

Sin embargo, un desafortunado comentario del conductor de ‘La noche de los ex’, desató la furia en Twitter y los usuarios hicieron publicaciones en repudio a las declaraciones. “Estoy en el Mercado Central con Thiago, su hábitat natural” dijo al abrir la presentación en vivo. 

Si bien el periodista es reconocido por su polémica manera de expresarse y arrojar siempre frases picantes o ‘desubicadas’, esta vez no cayeron bien sus palabras y lo ubicaron en las principales tendencias de la red social del pajarito.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET