Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
11 de febrero de 2023
INSOLITO

La China Ansa contó la increíble reacción que tuvo su suegra cuando se enteró que iba a ser abuela

La periodista compartió el video en el que junto con su pareja, les contaron a sus madres que estaba embarazada

La China Ansa contó la increíble reacción que tuvo su suegra cuando se enteró que iba a ser abuela
Compartir

La China Ansa aprovechó el fin de semana de altas temperaturas para hacer una escapada a Mar del Plata junto a su pareja, Diego Mendoza, y para entretenerse en el viaje, habilitó una cajita de preguntas en sus historias de Instagram.

Un usuario de la red social le consultó “¿cómo se enteró tu mamá que venía una nieta en camino?” y fue en ese momento donde comenzó la divertida anécdota: “Le contamos a mi mamá y a mi suegra al mismo tiempo, les hicimos abrir una cajita…” dijo la periodista y estalló en carcajadas junto al futbolista. 

“Mi amor, la amo” expresó antes de contar la parte chistosa del relató “mi suegra se desmayó” arrojó entre risas. Inmediatamente después, compartió el video en el que se ve cómo la mujer se descompensa y pierde la estabilidad luego de recibir la noticia.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET