Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
12 de febrero de 2023
LA ROMPE

Muna Pauls Cherri deslumbró cantando en Go Broadway

Su papá, Gastón Pauls, compartió las imágenes en sus redes sociales y Agustina Cherri se mostró muy orgullosa por el gran logro de su hija

Muna Pauls Cherri deslumbró cantando en Go Broadway
Compartir

Por segundo año consecutivo, Muna Pauls viajó con su papá a Nueva York para estudiar actuación, canto y danza en un programa de comedia musical de Broadway. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls desea seguir los pasos de sus padres y es por eso que continúa perfeccionándose.

En las últimas horas, Gastón compartió en sus redes sociales las imágenes de la menor en su presentación antes de recibir el prestigioso diploma. "Hola soy Muna Pauls y voy a cantar Disneyland el musical París", dijo la joven frente a todos los presentes.

Muna recibió la distinción en manos de Valentina Berger, CEO de la academia, quien la destacó por su compromiso. "Me emociona ver artistas como Muna que a esta edad se tomen el estudio tan en serio, se nota que lo lleva en la sangre " expreso. 

Por su parte, Pauls se mostró orgulloso con los logros de la menor y comentó: "Una vez más mi amada Muni compartimos este vuelo. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos son cada vez más amplios, cada vez más profundos. La vida en nuestros abrazos. Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás. De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo".

En tanto Agustina no pudo contenerse las ganas de remarcar la admiración que siente por su hija. "Los sueños se trabajan y allí está mi pequeña otro año más trabajando por ellos. Te amo Muna soy tu fans", comentó en el posteo.
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET