Rihanna reveló su embarazo en la presentación del Super Bowl
La cantante, que fue madre por primera vez en mayo del año pasado, dejó ver su abultada panza mientras se destacó sobre el escenario con un fantástico show en las alturas
Compartir
Rihanna tuvo su regreso a los escenarios en el Super Bowl 2023 y deslumbró con su participación. Además, lució una panza que denota el estado avanzado de su segundo embarazo. La cantante fue madre por primera vez en mayo del año pasado, junto al rapero A$AP Rocky.
El anunció no fue casual, la artista eligió un atuendo monocromático rojo dejando al descubierto la zona del abdomen. Además, momentos antes a su presentación se frotaba la panza, gesto que es común cuando se atraviesa la gestación.
De esta manera, la estrella de 34 años, se convirtió en la primera mujer embarazada en encabezar un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
El increíble show que se realizó, por momentos sobre plataformas en altura, comenzó con "Bitch Better Have My Money" y finalizó con "Diamonds". Duró sólo 13 minutos y recorrió sus mayores éxitos.