Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
13 de febrero de 2023
LO EMPALAGO

"Te amo mi osito de peluche" el tierno mensaje de De Paul y la insólita reacción de Otamendi

El jugador del Atlético Madrid saludó afectuosamente al defensor de la selección argentina y éste le marcó una distancia determinante

Compartir

El defensor de la selección argentina, Nicolás Otamendi, cumplió ayer 34 años y su amigo y compañero de habitación durante su estadía en Qatar, Rodrigo De Paul le dedicó un afectuoso mensaje en las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños hermano mío, gracias por soportarme en esa pieza hace tantos años, sos de oro!!!" comenzó el sentido saludo hacia el jugador del Benfica, pero la segunda parte de la dedicatoria fue la que generó el rechazo del agasajado: "Te amo mi osito de peluche" escribió tiernamente De Paul.

"Muchas gracias hermano mío te quiero mucho pa, afloja con el oso de peluche que te voy a dar un bife" sentenció el futbolista, con emojis de risas. Un poco en serio, un poco en chiste, le marcó una distancia al mediocampista.

El jugador del Atlético Madrid se muestra muy cariñoso con todos sus compañeros y, por lo general, recibe lo mismo como respuesta, así fue como el Dibu Martínez y el Papu Gómez lo apodaron durante el campeonato del mundo 'el motorcito' de la selección.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET