Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿QUE ONDA?
13 de febrero de 2023

La llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly

La actriz cerró sus redes sociales pero antes compartió un misterioso posteo que daba pistas sobre su ruptura con el músico

La llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly - La Tecla
La llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly - La Tecla
La llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly - La Tecla

En las últimas horas comenzaron a circular fuertes versiones sobre una posible ruptura entre Meghan Fox y Machine Gun Kelly. Según trascendió, el músico le habría sido infiel con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd.

En medio de los rumores, Meghan compartió un curioso posteo en sus redes sociales y alimentó la intriga entre sus seguidores. "Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento", escribió debajo de una foto suya. Sin embargo, lo más llamativo fue el intercambio que tuvo en los comentarios.

"Probablemente se metió con Sophie", señaló una de sus seguidoras especulando sobre su estado sentimental. "Tal vez me encontré con Sophie", retrucó Fox.

La llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun KellyLa llamativa reacción de Meghan Fox tras los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly


A este misterioso ida y vuelta, se sumó el hecho de que horas antes, la influencer había borrado todas las fotos que tenía con su pareja y que se ausentó al evento del Super Bowl, donde Kelly se presentó en la apertura. Además, también comenzó a seguir a Eminem, enemigo público de Machine desde hace años.

Lo cierto es que estos movimientos de Meghan en redes sociales generaron más dudas con respecto a su relación y, finalmente, este lunes ella eliminó su cuenta de Instagram. ¿Qué onda?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET