Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
14 de febrero de 2023
INSOLITO

Alfa aseguró que inventó el "Hola Susana" y las redes estallaron con los memes

El exparticipante de Gran Hermano asistió al debate tras quedar eliminado y descolocó a todos al contar una anécdota con la diva de la televisión

Alfa aseguró que inventó el
Compartir

Tras quedar eliminado de Gran Hermano, Walter "Alfa" Santiago asistió al debate del lunes y respondió todas las preguntas que le hicieron Santiago del Moro y los panelistas. Al ser consultado por su vínculo con distintas famosas, el exparticipante reafirmó que todo lo que contó dentro de la casa es cierto y fue por más: dijo que conocía a Susana Giménez y aseguró que inventó la frase "Hola, Susana".

Fue Laura Ubfal la que introdujo el tema. "¿Todas las chicas que dijiste que salieron con vos eran joda? Porque salieron a desmentirte. Laura Fidalgo, Adriana Mendoza, hermana de Flavio, Georgina Barbarossa, Moria Casán y siguen las firmas... Todas dijeron que no", señaló la periodista. "Yo nunca dije que salí con Moria Casán o Georgina Barbarossa", se defendió el hombre de 60 años, aunque aclaró que a la conductora de A la Barbarossa la conoció en clases de teatro.

Luego, contó una anécdota que dejó en shock a todos."También conté que yo inventé el ‘Hola Susana’ porque cuando tenía diez años la llamaba por teléfono a Susana Giménez", sostuvo.

Ante el descreimiento, Alfa relató: "¿Querés que te diga cuál era el teléfono de la calle República de la India? Llamala a Susana. Yo era chiquito y Susana Giménez hacía la propaganda de la marca Cadum, era la chica shock. Ella estaba de novia con Héctor Caballero. Yo busqué en la guía telefónica el nombre de él en la calle República de la India al 3500 y pico. El teléfono era 851232. Entonces, yo llamaba y le decía ‘Hola, Susana’. ‘Sí'. Y le pedía ‘haceme shock’".

"Un día estaba con un amigo y la llamé. Ella me dijo ‘vos sos un caballerito. Si yo te hago shock, ¿no me molestás nunca más?’. Yo le dije que sí y no la llamé más", continuó diciendo.

Según su relato, cuando cumplió la mayoría de edad coincidió con la diva en un festejo y le recordó que él era quien la llamaba. "Ella cumple un día después que yo. Cuando cumplí los 18 la encontré en el festejo en un restaurante de Mar del Plata y le dije que yo era el que la llamaba por teléfono cuando era chiquito. Me miró y me dijo ‘¡Eras vos!’. Y se mató de risa", sostuvo.



Como era de esperarse, esta anécdota no pasó desapercibida y en las redes los usuarios estallaron con los memes. Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET