Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
14 de febrero de 2023
LAMENTABLE

Una policía fue asesinada cuando intervino en una discusión en la estación de subte

La integrante de la fuerza intercedió en una pelea entre un pasajero y una empleada del trasporte

Una policía fue asesinada cuando intervino en una discusión en la estación de subteUna policía fue asesinada cuando intervino en una discusión en la estación de subte
Compartir

Maribel Nélida Zalazar, Policía de la Ciudad, fue asesinada hoy en la estación de subte línea C, luego de intervenir en una discusión que mantenía un pasajero con una empleada del trasporte. La mujer tenía dos hijos de 5 y 13 años.

El hecho ocurrió hoy en horas del mediodía en Retiro. El acusado, identificado como Oscar Gustavo Valdez le quitó el arma reglamentaria a la víctima de 35 años, y efectuó varios disparos. Dos de ellos impactaron en el cuerpo de la oficial, una en el pecho y otro en el tórax, que fue el que le causó la muerte.

El SAME brindó asistencia en el lugar, donde otro trabajador del subte resultó también herido, aunque con lesiones que no implicaron riesgo de vida. La policía fue trasladada al Hospital Churruca en un helicóptero de las Fuerzas de Seguridad. La intervinieron quirúrgicamente pero no resistió y murió.

El asesino huyó y fue interceptado a la altura del Hotel Sheraton. Actualmente se encuentra detenido. El responsable del hecho tenía antecedentes por violencia de género y desacato a la autoridad.

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET