Argentina
Viernes, 26 abril 2024
COSTA ATLANTICA
14 de febrero de 2023

"Te ato a un ancla y te tiro al Paraná" un hombre mantenía secuestrada a su mujer bajo amenazas

La hermana de la víctima dio aviso a la policía y los efectivos acudieron a su rescate el pasado domingo. El escalofriante relato de lo que padeció

Un hombre de 52 años, mantenía secuestrada bajo amenazas a su mujer en Costa Esmeralda. La hermana de víctima acudió a la policía para dar aviso de la situación, luego de que la mujer le enviara un mensaje de voz pidiendo ayuda.

En el audio relató que el hombre la llevó al muelle de la casa que tienen en el Delta en San Fernando, sobre el Canal de la Serna, alejado de Tigre, la amenazó con un arma y le dijo “te voy a meter cinco tiros” y también "te ato a un ancla y te tiro al Paraná"

La mujer de 42 años se quería separar hace seis meses, pero su marido la obligó a viajar hasta la Costa Atlántica, junto a sus tres hijos menores de edad, donde la mantuvo aislada, no la dejaba salir y le quitó el celular. Sin embargo, pudo acceder a un móvil para comunicarse y pedir auxilio.

En el operativo de rescate, se encontraron armas de fuego en el domicilio. La victima regresó a Buenos Aires y permanece junto a su familia. El fiscal de la causa indicó que pusieron a su disposición un equipo interdisciplinario de asistencia a la víctima.

Te ato a un ancla y te tiro al Paraná un hombre mantenía secuestrada a su mujer bajo amenazas

Te ato a un ancla y te tiro al Paraná un hombre mantenía secuestrada a su mujer bajo amenazas

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET