Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
15 de febrero de 2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que esperan su primer hijo

A dos semanas de su casamiento, el cantante y la supermodelo confirmaron la noticia con una tierna foto en sus redes sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que esperan su primer hijo - La Tecla

Marc Anthony y Nadia Ferreira aprovecharon el día de San Valentín para anunciar que serán padres. El cantante y la modelo paraguaya se casaron hace dos semanas y este martes sorprendieron a sus fanáticos al mostrar la avanzada pancita.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron la misma publicación y revelaron la feliz noticia. "Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", expresaron. En la imagen se los ve acariciando a su bebé en camino.

Para la influencer es su primer hijo, mientras que para el artista, es el séptimo. Junto a Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana, y adoptó a Alex. Luego, nacieron Cristian y Ryan fruto de su matrimonio con Dayanara Torres y finalmente, con Jennifer López, le dieron la bienvenida a los mellizos Emme y Max.
 


Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron hace poco más de un año a través de la Fundación Maestro Cares. En mayo del 2022, él le propuso casamiento y finalmente, el pasado 29 de enero dieron el "sí" en una espectacular ceremonia que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum Miami y de la que participaron numerosos famosos internacionales.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET