Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN REEMPLAZO DE MANZUR
15 de febrero de 2023

Antes de llegar a Florencio Varela, Alberto le tomó juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de Gabinete

Fue esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, un día antes de la reunión que tendrá la mesa política de la coalición gobernante en la sede del PJ. Posteriormente, el Presidente estará en el municipio de la Tercera Sección.

Antes de llegar a Florencio Varela, Alberto le tomó juramento a Agustín Rossi como nuevo jefe de Gabinete - La Tecla

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento como nuevo jefe de Gabinete a Agustín Rossi, quien asumió el cargo en reemplazo de Juan Manzur. 

La nueva designación al saliente titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) corona una relación de confianza entre ambos y que se enmarca en una etapa en la que el primer mandatario busca poner en valor lo realizado durante su gestión y consolidar el diálogo político interno de cara a las elecciones de este año.

"En virtud del compromiso político que ha tenido, sé que valora mucho la unidad de nuestro espacio y sé que va a trabajar por esa unidad, lo voy a tener muy cerquita, pegado a mi despacho", aseguró el primer mandatario.

Qué hará el Presidente en Florencio Varela

Alberto Fernández inaugurará en Florencio Varela el nuevo edificio del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), acompañado de los ministros Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis, de Educación y Obras Públicas, respectivamente; el intendente local, Andrés Watson, y el rector de esa casa de altos estudios Arnaldo Medina.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET