Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2023
MUY ENAMORADOS

Jennifer López y Ben Affleck estrenaron tatuaje juntos en su primer San Valentín como casados

La cantante y el actor celebraron el Día de los Enamorados y eligieron dejar sellado su amor en la piel

Jennifer López y Ben Affleck estrenaron tatuaje juntos en su primer San Valentín como casados
Compartir

Este martes, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer Día de San Valentín como marido y mujer. La cantante fue la que posteó en sus redes sociales fotos inéditas y dejó ver el especial gesto que tuvieron ambos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió imágenes con su esposo y mostró el tatuaje que se hicieron juntos. El diseño elegido fue un signo de infinito que parece tener los nombres "Jennifer" y "Ben" escritos en letra cursiva, con una flecha que atraviesa el medio del símbolo.

"Compromiso. Feliz día de San Valentín mi amor", escribió la intérprete debajo de la publicación. De inmediato se llenó de likes y comentarios de fanáticos que los felicitaron por el amor.

La pareja se conoció por primera vez en 2001, un año después se comprometieron pero luego cancelaron la boda. En 2021, ambos volvieron a apostar por su relación y en abril se comprometieron. Finalmente, el 16 de julio de 2022, ambos dieron el "sí" en una ceremonia secreta en Las Vegas.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET