Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2023
MUY JUGADO

Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico

La modelo y el comediante blanquearon su historia de amor en marco del día de San Valentín con fotos juntos y sin ropa

Emily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artísticoEmily Ratajkowski y Eric André confirmaron su romance con un desnudo artístico
Compartir

Los rumores del romance entre Emily Ratajkowski y Eric André cada vez se acentuaban más, luego de mostrarse juntos en el Madison Square Garden y en algunas otras ocasiones. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaba esta relación. 

Ella se divorció de Bear-McClard a mediados del año pasado y se la había vinculado con Brad Pitt y Pete Davidson, sim embargo, la modelo norteamericana había puesto su mirada sobre otro hombre.

Así fue como aprovechando la celebración de San Valentín, la pareja blanqueó su vínculo a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el comediante publicó fotos de ambos totalmente desnudos. Él recostado sobre un sillón, tapó sus genitales con un emoji de corazón, y detrás un espejo donde se ve el reflejo de ella, que cubrió sus partes íntimas con sus brazos.

Si bien en las imágenes no se distingue la cara de la muchacha en cuestión, Emrata confirmó que era ella publicando una dedicatoria para Eric en la misma red social, a través de historias. El video en el que lo etiquetó coleccionaba momentos del partido de basquetbol al que asistieron juntos.
 


OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET