Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO
15 de febrero de 2023

Yasmín Corti reveló que Juan Martino también se sobrepasó con ella

Luego de la denuncia de Flor Moyano hacia el actor, la bailarina que también participó de El Hotel de los Famosos contó la incómoda situación que vivió con él

Yasmín Corti reveló que Juan Martino también se sobrepasó con ella - La Tecla

Flor Moyano denunció penalmente a Juan Martino, con quien mantenía una relación, por por abuso sexual con acceso carnal, situación que vivió dentro del reality de Canal 13, El Hotel de los Famosos 2. En las últimas horas, Yasmín Corti, quien también fue participante del programa, contó que también se sobrepasó con ella.

"Yo estaba durmiendo en la cucheta de arriba y él me vino a preguntar si se podía subir conmigo a la cama. Y yo le digo: '¿Qué? ¿Estás loco? ¿Qué te pasa?' A parte no entendía nada porque Flor estaba cerca de ahí, ¿qué querés hacer? Primero, me ofendés a mí y segundo estás con Flor" contó la bailarina en el programa televisivo Mañanísima.

Frente al interrogante sobre la actitud que tuvo el acusado ante su respuesta negativa, la ex de Nicolás Cabré respondió: "Creo que se fue ahí nomás".

Además, contó que se asombró por lo sucedido de Martino con Moyano "lo viví con mucha sorpresa porque yo no había compartido mucho con Florcita (...) no teníamos mucha confianza y no me charlaba así que no tenía idea. Entonces, cuando dijeron lo de Juan, no entendía. Fue una incomodidad porque yo decía: '¿Qué pasó?'" aseguró.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET