Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MUY BUENO
16 de febrero de 2023

El espectacular festejo de cumpleaños de Guillermo Francella en los camarines del Gran Rex

El actor cumplió 68 años y sus compañeros le prepararon una fiesta sorpresa. Familiares, amigos y colegas asistieron al teatro para celebrar con él

El espectacular festejo de cumpleaños de Guillermo Francella en los camarines del Gran Rex - La Tecla

Guillermo Francella cumplió 68 años y lo festejó a lo grande. El actor pasó su día tan especial rodeado de familiares, amigos, colegas y fanáticos en el teatro Gran Rex, donde se encuentra protagonizando Casados con Hijos. 

En las últimas horas, desde las redes sociales de la obra compartieron imágenes de lo que fue su espectacular celebración en los camarines. El equipo de producción le preparó una fiesta sorpresa que tuvo una decoración temática de Racing, una máquina de pochoclos, catering exclusivo y tragos para los invitados.

Del evento participaron Florencia Peña y su esposo Ramiro Ponce de León, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi. Además, también estuvo Marynés Breña, esposa del homenajeado y sus hijos, Johanna y Nicolás Francella, que se subieron al escenario en plena función para cantarle el feliz cumpleaños.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET