Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MÁS AYUDAS
16 de febrero de 2023

Municipio radical pidió tres meses más de emergencia agropecuaria

En la última reunión de la mesa que involucra a los principales afectados por la sequía, se coordinó reclamar la extensión de la Emergencia por tres meses más desde el próximo 30 de marzo.

Municipio radical pidió tres meses más de emergencia agropecuaria - La Tecla


La Comisión de Emergencia Agropecuaria de General Viamonte, municipio que comanda el radical Franco Flexas, analizó la situación planteada por los efectos de la sequía en esa región.

Al término del cónclave, el grupo de análisis evaluó conveniente solicitar una nueva prórroga de la emergencia agropecuaria.

Así, los funcionarios del gobierno local, concejales de ambos bloques, integrantes de la ARGV y cámara de comercio evaluaron el impacto de la sequía en los cultivos de soja, maíz y girasol, como así también en la producción ganadera, señaló Cuestión Política.

En la reunión se puso en consideración el pedido de prórroga por 3 meses más, a partir del 31 de marzo, la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario en el distrito, la que fue aprobado por unanimidad, y que ahora se elevará el pedido a las autoridades de Provinciales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET