Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MUY DIFICIL
16 de febrero de 2023

El dramático momento de Tomás Holder

El ex participante de Gran Hermano contó en sus redes sociales la traumática situación que vivió en medio de una fiesta, por un problema de salud

El dramático momento de Tomás Holder - La Tecla

Tomas Holder fue el primer eliminado de la última edición de Gran Hermano. El participante antes de ingresar a la casa había ganado popularidad en las redes sociales que al participar del reality se incrementó en gran medida.

El joven de 21 años, se encuentra alejado de la TV pero muy activo en el mundo virtual y últimamente se mostró disfrutando del verano en diferentes puntos geográficos. Siempre brindando una imágen de alegría y plenitud. Pero ayer expuso su costado más débil y confesó que no la está pasando nada bien.

En su cuenta oficial de Instagram publicó una foto de él, sonriendo, sentado en un bar y comenzó su relato "quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entre a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegue a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar y sin ganas de comer bien" manifestó.

El ex jugador ahondó en los problemas de consumo que lo atormentaron "pensaba todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud, primero fue Cancún, después Punta del Este, luego Pinamar y Mar del Plata, nunca paré, no dormía, me mantenían despiertos diferentes cosas" confesó.

Finalmente, el pasado viernes su cuerpo dijo basta "tuve el primer ataque de pánico en el medio de una fiesta, sentí que me moría, sentí cómo me iba.. y no saben lo traumático que es" relató. "Aún en esa situación la gente seguía pidiéndome fotos y yo solo buscaba oxigeno, buscaba poder respirar, recuerdo gente enojada por no poder sacarme una foto" argumentó.

La popularidad, que mucho tiempo deseó y disfrutó, en ese momento lo agobió y empeoró el cuadro. "Ahí entendí y logré comprender qué basura es el humano, por eso hoy en día decido alejarme de todos esos excesos y recuperarme. Volver a mi vida sana y quedarme cerca de la gente que me quiere por lo que soy, no por lo que les puedo dar" reflexionó.

Todo lo acontecido lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la exposición y las redes sociales, "me despido hasta nuevo aviso, los amo! Voy a estar bajo control medico con gente que me quiere" finalizó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET