Apps
Sábado, 22 febrero 2025
Argentina
17 de febrero de 2023
EN LA RECTA FINAL

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes

El conductor, además, explicó cuáles son las nuevas reglas en la etapa final del reality

Gran Hermano: Santiago del Moro sorprendió al contar que ingresan nuevos integrantes
Compartir

A pocas semanas del final de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo un anuncio que descolocó a todos los televidentes. El conductor contó que la semana próxima ingresan nuevos integrantes a la casa y explicó cómo seguirá el ciclo de ahora en más.

Anoche, Romina la líder de la semana, decidió salvar a Julieta Poggio. De esta forma, los cuatro nominados son: Daniela Celis, Lucila "La Tora", Camila Lattanzio y Nacho Castañas. Uno de ellos deberá abandonar la competencia este domingo.

Una vez definidos los seis finalistas, estos mismos recibirán a otros seis huéspedes que entrarán a jugar. "Entran seis. Este lunes ingresarán nuevos integrantes/ participantes/jugadores a la casa de Gran Hermano. Entran a jugar. Entran por más de un día", sostuvo del Moro.

Minutos más tarde, Telefé lanzó la promoción del lunes con esta noticia. "Seis integrantes totalmente inesperados ingresarán a la casa y nada volverá a ser igual. Este lunes lo descubrimos juntos a las 22.15 horas", señaló la voz en off.

Por otro lado, el presentador le comunicó a los "hermanitos" que a partir de ahora tendrán una nueva manera de realizar las nominaciones espontáneas y fulminantes. "Desde hoy solo podrán hacerlas por escrito, en sobre lacrado. Una vez que hayan escrito la nominación espontánea o la fulminante, tendrán que léersela a Gran Hermano cuando llegue el momento indicado", señaló.
 
 

OTRAS NOTAS

EN LA JUSTICIA

Criptoestafas: declararon culpable a Cositorto y ya investigan a Milei

Un tribunal correntino condenó al líder de Generación Zoe por los fraudes piramidales. Le cabría una pena de 5 a 10 años de prisión. En tanto, el fiscal Taiano empezó a mover las fichas en el caso Libra, sin tocar, por ahora, a Karina y a Caputo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET