Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SU PALABRA
17 de febrero de 2023

Selena Gómez explicó cómo la medicación para combatir el lupus influye en su peso

La cantante se defendió de las críticas que recibe a diario por su aspecto físico y admitió que prefiere priorizar su salud antes que lo estético

Selena Gómez explicó cómo la medicación para combatir el lupus influye en su peso - La Tecla

Selena Gómez es una de las actrices más famosas de Hollywood. Pese a que tiene una amplia trayectoria y conoce el manejo mediático, desde su adolescencia es blanco de críticas en las redes sociales, primero por su romance con Justin Bieber y ahora, por su aspecto físico.

Tras caminar por la alfombra roja en los Globos de Oro el pasado 10 de enero, muchos usuarios comenzaron a cuestionar su cambio de peso. Si bien ya se había pronunciado por este tema tiempo atrás, esta semana la actriz se puso seria y habló una vez más en su figura.

En esta oportunidad, Selena explicó cómo la medicación que toma contra el lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015, afecta a su cuerpo. "En los momentos en los que estoy medicada, tiendo a retener muchísimo líquido. Es algo que me ocurre siempre. Y cuando dejo de tomar los medicamentos, tiendo a perder peso", detalló en una transmisión en vivo que hizo a través de Tik Tok. "No soy una modelo. Nunca voy a serlo. Y creo que soy increíble, eso sí. Definitivamente, no soy eso", remarcó.

"Solo quería contarles mi situación para intentar levantarle el ánimo a cualquier persona que sienta algún tipo de vergüenza por estar pasando por algo parecido, sin que nadie sepa su verdadera historia", agregó.

La estrella animó a sus seguidores a no sentir vergüenza por sus físicos. "Solo quiero que esa gente sepa que es hermosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero yo prefiero estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan a estar mejor", indicó.

"Solo quería decirles que los amo, chicos, y gracias por apoyarme y comprender. Y si no, váyanse, porque honestamente no creo que esté bien avergonzar a las personas por sus cuerpos ni por nada", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET