Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
19 de febrero de 2023
¿HAY AMOR?

Las caricias secretas entre Marcos y Julieta en Gran Hermano

Los participantes del reality compartieron mimos dentro de la casa más famosa del país

Las caricias secretas entre Marcos y Julieta en Gran Hermano
Compartir

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio protagonizaron más de un tape en las galas de Gran Hermano. Al parecer, los participantes se atraen pero él es muy tímido y ella tiene una relación fuera de la casa más famosa del país.

En una oportunidad, hace algunas semanas, la pareja estuvo en el centro de la escena, por un malentendido en el que ella le dijo "sos hermoso vos" y lo que realmente quiso decir fue "sos el mozo". En las últimas horas volvieron a estar bajo la lupa por unas discretas caricias que compartieron en la casa más famosa del país.

Resulta que de igual forma, el ojo de Big Brother todo lo ve y fueron capturados por las cámaras. En la noche de Pijama Party, la producción les preparó a los jugadores una velada de películas y pochoclos. Julieta, se ubicó a los pies de él.

En un momento, Marcos le acarició el brazo con su pie y ella respondió favorablemente tomándole la pierna y abrazándola. El hecho fue alertado por una usuaria de Twitter, seguidora del reality.

En otras oportunidades, también se ha visto cómo el joven salteño no le quita los ojos de encima a la participante de 21 años. ¿Pasará algo entre ellos antes de que finalice el programa?
 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET