Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿HAY AMOR?
19 de febrero de 2023

Las caricias secretas entre Marcos y Julieta en Gran Hermano

Los participantes del reality compartieron mimos dentro de la casa más famosa del país

Las caricias secretas entre Marcos y Julieta en Gran Hermano - La Tecla

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio protagonizaron más de un tape en las galas de Gran Hermano. Al parecer, los participantes se atraen pero él es muy tímido y ella tiene una relación fuera de la casa más famosa del país.

En una oportunidad, hace algunas semanas, la pareja estuvo en el centro de la escena, por un malentendido en el que ella le dijo "sos hermoso vos" y lo que realmente quiso decir fue "sos el mozo". En las últimas horas volvieron a estar bajo la lupa por unas discretas caricias que compartieron en la casa más famosa del país.

Resulta que de igual forma, el ojo de Big Brother todo lo ve y fueron capturados por las cámaras. En la noche de Pijama Party, la producción les preparó a los jugadores una velada de películas y pochoclos. Julieta, se ubicó a los pies de él.

En un momento, Marcos le acarició el brazo con su pie y ella respondió favorablemente tomándole la pierna y abrazándola. El hecho fue alertado por una usuaria de Twitter, seguidora del reality.

En otras oportunidades, también se ha visto cómo el joven salteño no le quita los ojos de encima a la participante de 21 años. ¿Pasará algo entre ellos antes de que finalice el programa?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET