Apps
Miércoles, 29 abril 2026
Argentina
20 de febrero de 2023
INSOLITO

Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones

La modelo se tomó varios días de vacaciones, primero en un viaje soñado por Jamaica y luego en Miami

Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacacionesJimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones
Compartir

Jimena Barón se tomó vacaciones junto a su pareja, Matias Palleiro y su hijo Momo. Primero visitó Jamaica en un viaje soñado que compartió día tras día a través de sus redes sociales. Luego, arribo a Miami, alojándose en un departamento en la playa de arena blanca.

Resulta que la modelo disfruto mucho de sus días de descanso, en un carrusel de imágenes de su pasó por la isla del Caribe, escribió "algunos lugares son muy hermosos y otros son muy hermosos y además te tocan el corazón. Jamaica, gracias por conocernos. Me vuelvo llena de luz, de gratitud y alegría".

En las últimas horas, le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram a su visita a las playas estadounidenses "Miami: Te amamos. Gracias por más mar, risas y más amor. Volvemos con el alma feliz y salada. Un viaje inolvidable. Ay gracias Dios!"

Sin embargo, a través de historias, manifestó haber extrañado algo muy particular, y fue nada más y nada menos que a su auto "siempre te extraño", escribió junto a la foto abrazada al vehículo.
 

 


Jimena Barón reveló qué fue lo que extrañó en sus vacaciones
 

OTRAS NOTAS

NUEVOS RECLAMOS

Marcha de intendentes con puertas cerradas: no aceptaron documentos para Pettovello

Los alcaldes peronistas recibieron la negativa para dejar una nota en Casa Patria Libertad, reclamando por los fondos adeudados por Nación del programa SAE. Fueron derivados a la sede de 9 de Julio, previa firma del documento en la sede de la Federación Argentina de Municipios. En un rato, reunión con Kicillof.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET