Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DUPLA EXPLOSIVA
22 de febrero de 2023

Karol G anunció el lanzamiento de su nuevo tema con Shakira y las redes estallaron

"Te quedó grande" se llama la nueva canción de las colombianas y promete ser un éxito dedicado hacia sus ex parejas: Anuel AA y Piqué.

Karol G anunció el lanzamiento de su nuevo tema con Shakira y las redes estallaron - La Tecla

Después de varios días de rumores, Karol G y Shakira anunciaron la fecha de lanzamiento de su nuevo tema. Las cantantes colombianas presentarán este viernes 24 de febrero "Te quedó grande", un single que promete ser un éxito dedicado hacia sus ex parejas: Anuel AA y Piqué.

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG. 24 de Febrero 00:00. Barranquilla, Medallo", escribieron las artistas en una publicación que hicieron en sus redes sociales, junto a una foto de ellas dos.

Esta se trata de una de las colaboraciones más esperadas del año por todos los fanáticos, no sólo porque son dos de las intérpretes femeninas más famosas de la industria, sino porque recientemente ambas le dedicaron canciones explosivas a sus ex parejas. 

Karol G tuvo su ruptura amorosa con el reggaetonero en el 2022. Si bien parecía ser en buenos términos, cuando Anuel presentó a su nueva pareja, todo cambió y surgieron los rumores de infidelidad. Mientras que Shakira finalizó su matrimonio con el futbolista del Barcelona luego de descubrir su romance paralelo con Clara Chía, razón por la cual le dedicó su última Bzrp Session.
 



Tras el anuncio, las redes estallaron con las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET