Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA FE
22 de febrero de 2023

Volvieron de vacaciones, prendieron la luz al entrar y explotó la casa

Un matrimonio quedó entre los escombros y los dos fueron trasladados al hospital con quemaduras. Los peritos creen que la explosión se dio por una fuga de gas

Volvieron de vacaciones, prendieron la luz al entrar y explotó la casa - La Tecla

Un matrimonio volvió de vacaciones, prendió la luz para ingresar a su casa y la vivienda explotó. Ambos fueron trasladados al hospital con quemaduras en sus cuerpos, mientras que una tercera persona que pasaba caminando por la vereda sufrió heridas leves.

El hecho ocurrió este martes por la noche en el barrio Mariano Comas, en el macrocentro de la capital de Santa Fe. Según las primeras versiones del caso, el inmueble estalló por el aire y la pareja quedó bajo los escombros. Tras esto, el hombre de 71 años y una mujer de 68 terminaron internados con quemaduras en el rostro y las manos, y hasta esta mañana permanecían alojados en el hospital Cullen.

Por su parte, una transeúnte de 45 años fue alcanzada por la explosión y tuvo una escoriación en la rodilla izquierda. Luego de las primeras curaciones, fue trasladada a su domicilio.

Este incidente causó daños en algunas viviendas vecinas, por lo que la empresa Litoral Gas, que presta el servicio de la red de gas natural, cortó el suministro por prevención. Al mismo tiempo, el tránsito de la cuadra afectada también fue interrumpido.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET