Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
22 de febrero de 2023
SU PALABRA

La mamá de Chano habló de su estado de salud: "Mi hijo no se despertó todavía"

Marina Charpentier se refirió a la situación del cantante, que se encuentra internado desde el fin de semana en el Sanatorio Otamendi

La mamá de Chano habló de su estado de salud:
Compartir

El pasado viernes, Chano Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, con pronóstico reservado. Si bien se especuló con una posible recaída, esta mañana Marina, su madre, aclaró que no tuvo nada que ver con sus adicciones.

"Para los que hablan sin saber, Chano nunca dejó su tratamiento, está permanentemente haciendo terapias de grupo e individuales, ve al psiquiatra cada 15 días. Le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio, de todo desde alcohol, marihuana, cocaína. Hasta hace unos días siempre dio negativo, mi hijo estaba limpio y estaba bien", dijo la mujer en diálogo con Jorge Lanata para su programa radial Lanata Sin Filtro. 

Con respecto a los últimos días del cantante, la mujer comentó que "él estaba el día que lo internaron, el día anterior y dos días antes, ensayando con músicos, haciendo lo que le gusta". Pero, "luego por circunstancias de la vida que pertenecen a su intimidad empezó a estar triste" y empezó a hablar con sus cercanos. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva", acotó.

Según explicó Marina, el ex Tan Biónica toma medicación para mantenerse tranquilo. "Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos", sostuvo.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET