Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
23 de febrero de 2023

Fabián, el sobrino de Romina, fue el primer familiar eliminado: la reacción de la participante

Este miércoles, tanto los jugadores como los integrantes nuevos pasaron por el confesionario y emitieron sus votos. El joven fue el que más puntos recibió y debió abandonar la casa de inmediato

Fabián, el sobrino de Romina, fue el primer familiar eliminado: la reacción de la participante - La Tecla

Como todos los miércoles, en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de nominación en vivo. En esta oportunidad, tanto los 6 jugadores como sus familiares ingresaron al confesionario y votaron a uno de los seres queridos para abandonar la casa.

Santiago del Moro había explicado que el que más puntos reciba es quien debía regresar al afuera. Luego, todo quedará en manos del público y se irá un invitado por día. En esta ocasión, el que más recibió votos fue Fabián, el sobrino de Romina.

De inmediato, el joven de 22 años agarró su valija y caminó con su tía hasta el jardín. La abrazó, le dio un beso y tuvo la intención de marcharse sin saludar al resto de los presentes.

Tras escuchar las palabras del "Big", la exdiputada desconcertó a sus compañeros y al resto de los invitados al evitar las muestras de cariño e ingresar muy molesta al interior de la casa.
 
 


Las reacciones en las redes:
 +
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET