Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE FESTEJO
23 de febrero de 2023

Mirtha Legrand cumple 96 años: los emotivos saludos de sus seres queridos

La diva de la televisión está de festejo y en las redes la homenajearon. Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale fueron los primeros en felicitarla públicamente

Mirtha Legrand cumple 96 años: los emotivos saludos de sus seres queridos - La Tecla
Mirtha Legrand cumple 96 años: los emotivos saludos de sus seres queridos - La Tecla

Mirtha Legrand está de festejo. La diva de la televisión cumplió 96 años y tanto familiares como fanáticos le dedicaron conmovedores mensajes en las redes sociales. Los primeros famosos en hacer público el saludo fueron su hija Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale.

"Feliz cumple, madre querida. Sos única, no sólo te ama la familia sino el país, algo habrás hecho para que así sea. Sos diferente a todas, por algo sos estrella. ¡Y una madre bisabuela abuela incondicional!", escribió Tinayre en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram. "Nunca bajás los brazos y siempre tenés una palabra componedora y oportuna… ¡Feliz cumple y a disfrutarlo!", sumó en el mismo.
 

Por su parte, Nacho, su nieto y productor de programa, compartió una foto junto a su abuela y expresó: "Feliz cumple, abu. Abuela incondicional. Una leona en su vida y con los suyos. Ejemplo de trabajo y constancia. Siempre juntos, te amo". 

Mirtha Legrand cumple 96 años: los emotivos saludos de sus seres queridos

En las últimas horas, Mirtha brindó algunas entrevistas con medios de comunicación y expresó su felicidad por recibir un nuevo año. "Llama muchísima gente, pero nunca imaginé vivir hasta estos años. Tengo cantidad de llamadas, de Graciela Borges, mi querida amiga, y otras figuras. Mañana tengo gente a la noche, amigos. Primero a la noche familia y después amigos, seremos unas 45 personas", comentó.

Según trascendió, la "Chiqui" hará un festejo íntimo en su casa y, entre los invitados estarán: Horacio Rodríguez Larreta junto a su novia, Milagros Maylin, el periodista Jorge Lanata y su esposa, Elba Marchovecchio, Carlos Rottemberg y su pareja Karina Pérez, y el diseñador Gino Bogani, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET