Apps
Sábado, 26 septiembre 2026
Argentina
¡YA NACIO!

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo

El bebé de la actriz y el empresario nació ayer por parto natural y recibió un nombre de origen chino

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa le dieron la bienvenida a su primer hijo, ayer, miércoles en horas del mediodía. Así lo informó Laura Ubfal, en el programa televisivo de América Tv, Intrusos.

La periodista sostuvo que se trató de "un parto hermoso, natural y divino". El bebé recibió el nombre de Tao, es de origen chino y es el más tradicional de ese país. Significa "el camino de la vida" y lo eligieron por su creencia en el taoísmo.

La actriz compartió horas antes de dar a luz un carrusel con imágenes de la pareja, editada con un fondo de cielo con nubes y plantas, donde se veía su enorme panza. "In the flow of nature" escribió, que significa "en el fluir de la naturaleza".
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

La Libertad Avanza pide una bicameral para fiscalizar la Seguridad de Kicillof

Legisladores libertarios proponen que esté integrada por 10 miembros, cinco por cada cámara, según criterios de representación. Entre sus facultades estarán las de control, seguimiento, fiscalización y evaluación permanente de las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET