Apps
Lunes, 21 abril 2025
Argentina
23 de febrero de 2023
¡YA NACIO!

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo

El bebé de la actriz y el empresario nació ayer por parto natural y recibió un nombre de origen chino

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo
Compartir

Calu Rivero y Aíto de la Rúa le dieron la bienvenida a su primer hijo, ayer, miércoles en horas del mediodía. Así lo informó Laura Ubfal, en el programa televisivo de América Tv, Intrusos.

La periodista sostuvo que se trató de "un parto hermoso, natural y divino". El bebé recibió el nombre de Tao, es de origen chino y es el más tradicional de ese país. Significa "el camino de la vida" y lo eligieron por su creencia en el taoísmo.

La actriz compartió horas antes de dar a luz un carrusel con imágenes de la pareja, editada con un fondo de cielo con nubes y plantas, donde se veía su enorme panza. "In the flow of nature" escribió, que significa "en el fluir de la naturaleza".
 

OTRAS NOTAS

Diputados pondrá el moño a la suspensión de las PASO y llevaría alivio a intendentes

La Cámara baja sesionará este miércoles para dar sanción definitiva al congelamiento de las primarias para los comicios de este año. Hay consenso para aprobarlo sin modificaciones. Un proyecto para condonar deudas de los municipios podría colarse en la agenda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET