Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
23 de febrero de 2023
¡YA NACIO!

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo

El bebé de la actriz y el empresario nació ayer por parto natural y recibió un nombre de origen chino

Calu Rivero y Aíto de la Rúa recibieron a Tao, su primer hijo
Compartir

Calu Rivero y Aíto de la Rúa le dieron la bienvenida a su primer hijo, ayer, miércoles en horas del mediodía. Así lo informó Laura Ubfal, en el programa televisivo de América Tv, Intrusos.

La periodista sostuvo que se trató de "un parto hermoso, natural y divino". El bebé recibió el nombre de Tao, es de origen chino y es el más tradicional de ese país. Significa "el camino de la vida" y lo eligieron por su creencia en el taoísmo.

La actriz compartió horas antes de dar a luz un carrusel con imágenes de la pareja, editada con un fondo de cielo con nubes y plantas, donde se veía su enorme panza. "In the flow of nature" escribió, que significa "en el fluir de la naturaleza".
 

OTRAS NOTAS

REESTRUCTURACIóN

Stellantis ajusta su producción en El Palomar y avanza con retiros voluntarios

La automotriz Stellantis Argentina confirmó el inicio de un proceso de reestructuración en su histórica planta de El Palomar, que incluirá un plan de retiro voluntario y una reducción en el esquema productivo, debido a la caída de la demanda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET