Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SU PALABRA
24 de febrero de 2023

Lourdes Sánchez contó qué le dijo el Chato Prada al ver sus chat falsos con Fede Bal

La bailarina se refirió a las supuestas conversaciones hot que se viralizaron en las redes de ella y el actor.

Lourdes Sánchez contó qué le dijo el Chato Prada al ver sus chat falsos con Fede Bal - La Tecla

La separación de Federico Bal y Sofía Aldrey desató un escándalo mediático que tuvo a varias famosas en el medio. La joven empresaria descubrió que el actor le fue infiel con numerosas mujeres del espectáculo y, más tarde, filtró los chats que encontró en su computadora.

En medio de la polémica, en las redes sociales se viralizaron supuestas conversaciones entre el hijo de Carmen Barbieri y Lourdes Sánchez, en donde se daba a entender que ambos habrían tenido encuentros sexuales. Luego de negar la veracidad de las capturas de pantalla, la bailarina contó la reacción que tuvo Pablo "Chato" Prada al enterarse de los mismos.

"Cuando me hablaron de los chats de Fede empecé a temblar. Pero cuando vimos los chats, le dije: ‘esto no es mío’. Enseguida le comenté: ‘Son falsos’", sostuvo Lourdes en LAM.

Además, reveló que lo que más le molestó fue una parte de la conversación, donde decía que supuestamente ella tendría olor a transpiración. "Lo que más me enfureció fue eso. Porque yo huelo rico. Soy súper cuidadosa. Horrible esa conversación. Pero bueno, la verdad que la pasé mal. Sobre todo por Pablo, él recibió mensajes horribles. De todo", admitió.

Sobre la reacción del productor al ver los mensajes falsos, la artista señaló: "Él está recontra acostumbrado. Me dice: ‘A mí no me pasa nada’. Él sabía que yo podía caer en esa volteada porque nos dimos un beso que fue consensuado en esa época también. Lo hablamos con el Chato, Fede le preguntó a él. Fue para sumar, no por otra cosa".

Asimismo, la ex Showmatch confesó que el Chato le propuso abrir la relación. "Pablito quiere, pero yo no quiero porque yo soy celosa y él no lo es. Lo hemos hablado. Con solo hablarlo el tema me calienta. Hasta ahí llego, de ahí a concretarlo, no", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET