Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿QUE PASO?
24 de febrero de 2023

Selena Gómez salió a defender a Taylor Swift tras un polémico video de Hailey Bieber

La cantante comentó un viejo video que volvió a viralizarse en las redes sociales y encendió la polémica

Selena Gómez salió a defender a Taylor Swift tras un polémico video de Hailey Bieber - La Tecla
Selena Gómez salió a defender a Taylor Swift tras un polémico video de Hailey Bieber - La Tecla

En las últimas horas, en las redes sociales volvió a aparecer un polémico video de Hailey Bieber de hace más de diez años. En el mismo, la actual esposa de Justin Bieber aparece haciendo un gesto de arcadas cuando escucha el nombre de Taylor Swift durante una entrega de premios.

Al ver las imágenes, Selena Gómez no pudo evitar callarse y saltó en defensa de su mejor amiga. Debajo del posteo de Tik Tok, la cantante comentó: "Lo siento, pero mi amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego".

La reacción de la artista causó gran revuelo y muchos usuarios salieron a criticarla. En medio de las repercusiones, la propia Selena anunció a través de una transmisión en vivo que se tomará un descanso de las redes.

"Soy muy feliz. Estoy muy bendecida. Tengo los mejores amigos, los mejores fans de todo el mundo y no podría ser más feliz. Estoy bien. Amo quien soy. Soy grande. No lo soy. No me importa. Amo quien soy. Y sí, me voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto", señaló. "Y tengo 30 años, estoy un poco grande para esto. Pero los quiero mucho. Y los veré más pronto que tarde. Voy a tomarme un descanso de todo", agregó.
 
@_diosesssgriegos_ Ese es el contexto del actual drama😱 justo cuando pensábamos que ya todo había terminado jaja qué opinan? #selenagomez #taylorswift #haileybieber #haileybaldwin #news #xyzbca ♬ The Way I Loved You (Taylor’s Version) - Taylor Swift

Selena Gómez salió a defender a Taylor Swift tras un polémico video de Hailey Bieber

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET