Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
24 de febrero de 2023
EN CAMPAÑA

La polémica frase sobre Argentina de un candidato a presidente de Paraguay

Santiago Peña, del Partido Colorado, utilizó a nuestro país como ejemplo de lo que está mal y dijo que "los argentinos no quieren trabajar"

La polémica frase sobre Argentina de un candidato a presidente de Paraguay
Compartir

El candidato a presidente de Paraguay, Santiago Peña, criticó a Argentina en un discurso de campaña. El político de la Asociación Nacional Republicana utilizó a nuestro país como ejemplo de lo que está mal y generó polémica en las redes sociales.

"Yo quiero un Paraguay donde no haya gente que quiera trabajar y no consiga trabajo. Para todo el que quiera trabajar, porque hay mucha gente que no quiere trabajar. Nuestros vecinos acá en la Argentina no quieren trabajar, es una realidad y está mal, no tenemos que llegar a eso", sostuvo Peña.
 
Tras esto, el embajador de Argentina en Paraguay,  Domingo Peppo, salió a responderle públicamente a través de su  cuenta de Twitter.

"Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo. Todos los días millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines", expresó.

"Todos estos complejos productivos dan trabajo a los argentinos y extranjeros que son bienvenidos y recibidos, entre ellos la gran comunidad paraguaya", agregó.
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET