Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SUPER PREPARADA
24 de febrero de 2023

Wanda Nara calienta los motores para MasterChef desde sus redes sociales

La futura conductora del reality de cocina mostró su habilidad en la temática y compartió fotos de sus preparaciones

Wanda Nara calienta los motores para MasterChef desde sus redes sociales - La Tecla

La conducción de MasterChef 2023 fue una verdadera incógnita luego de confirmar que Santiago del Moro no estaría al frente del reality, como lo ha hecho en ediciones anteriores. Sin embargo, hace algunas semanas se puso fin al misterio y se confirmó que Wanda Nara ocupará ese lugar.

La modelo y empresaria se mostró muy entusiasmada con la propuesta y lo manifestó en sus redes sociales. "Desde siempre me encanta cocinar. Mis emplatados son los peores del mundo mundial, pero nada me detiene nunca" comenzó el relato que acompañó el carrusel de 10 imágenes de sus preparaciones.

"Acá la torta me salió morocha y desnivelada (me pasa seguido) por una falla del horno o mía, pero rica igual" detalló en referencia a la primera foto en la que se la ve con una torta en sus manos. "La sopita del final no recuerdo si la hice yo o es de un restorante, pero me sale idéntica la de espárragos y la de zapallo más rica no puede ser, la hago que no podrían creerlo" sostuvo la flamante conductora.

El comienzo del reality de cocina está previsto para mayo o junio y participarán personas no famosas, a diferencia de la edición 'celebrity'. El jurado seguirá compuesto por los mismos personajes: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET