Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MUY GRACIOSOS
24 de febrero de 2023

Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Karol G contra sus ex

Las cantantes colombianas hicieron una colaboración en un tema repleto de indirectas hacia sus ex parejas y estallaron las redes

Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Karol G contra sus ex - La Tecla

Shakira y Karol G lanzaron hoy TQG, en referencia a las iniciales de Te Quedé Grande, y el impacto fue tal que llegaron a más de medio millón de reproducciones en YouTube en las primeras dos horas de su estreno. El éxito también se vio reflejado en las redes sociales, que se llenaron de memes en alusión al nuevo track musical.

Las artistas colombianas lanzaron indirectas hacía sus ex parejas, Gerard PiquéAnuel AA, en la letra súper picante de la canción que promete ser un nuevo hit. "No tengo tiempo pa' lo que no aporte, ya cambié mi norte haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte. Estoy más dura dicen los reportes" reza el tema.

"Tú te fuiste y yo me puse triple M, más buena, más dura, más level. Volver contigo never, tú eres la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven y quieres volver ya lo suponía, dándole like a la foto mía, tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía" dice un fragmento de la canción que hace referencia al engaño del exfutbolista a la cantante de Barranquilla.

Shakira viene de un éxito sin precedentes con la Session 53 que realizó junto a Bizarrap y que fue una catarata de dardos hacia su ex pareja y su actual novia. En esta oportunidad, nuevamente apuesta a facturar con la historia de desamor que mantiene en vilo a sus fans.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET