Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAMA PRIMERIZA
25 de febrero de 2023

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez

La hija de Nazarena Vélez dio a luz a su bebé ayer por la tarde. La palabra de ella y los flamantes abuelos

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez - La Tecla
Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez - La Tecla
Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez - La Tecla

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres, con la llegada Salvador, de su primer hijo ayer pasadas las 17 hs en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. El bebé peso 3,5 kg y nació por cesárea. En la sala estuvieron presentes acompañando a la embarazada, su pareja y su madre, Nazarena Vélez.

La joven modelo hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida a su pequeño niño "bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!" escribió junto a la primera foto con su bebé en brazos y su pareja con una sonrisa dibujada.

"Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma! Gracias Dr. Gustavo Rodríguez Albanese, Alejandra Garibotto, partera, y equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento" redactó en el posteo.
 

El nacimiento estaba planeado para el día lunes, pero al asistir a un control ayer, el médico decidió adelantarlo: "Se dieron cuenta que Salvi no se estaba moviendo mucho, entonces el médico dijo ‘vamos a sacarlo hoy, total está de 40 semanas’. Y lo bien que hicieron, porque tenía el cordón umbilical dando vuelta (alrededor del cuello), así que estuvo perfecto" detalló Nazarena en un móvil con LAM, el programa del que es panelista.

Además, la flamante abuela se emocionó hasta las lagrimas con el suceso "tengo fuegos artificiales en la cabeza, no entiendo nada. Son un montón de sensaciones que tengo en el pecho" manifestó y detalló "estoy muy emocionada. Es fuertísimo. Aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy conmovida".
 

Por su parte, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, también se expresó en redes sociales, a través de historias de Instagram "Acá convertido en abuelo!!! Acaba de nacer mi nieto Salvador" escribió junto a una foto de él con photoshop para simular ser un anciano. Luego subió una imagen de las huellas de los pies del bebé junto al peso y la hora de nacimiento.

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez

Nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET